Estimado Asociado:
De conformidad con lo establecido en los estatutos vigentes de la Asociación Mexicana de Profesionales en Regulación Sanitaria de la Industria de Insumos para la Salud, A.C. (AMEPRES), atentamente le convocamos para que participe en la celebración de la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el martes 28 de noviembre del 2017 en la planta baja de CANIFARMA, ubicado en Av. Cuauhtémoc No. 1481, Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310. Del. Benito Juárez, Ciudad de México.
La cita en la primera convocatoria es a las 18:00 horas y se considerará legalmente instalada la Asamblea estando presentes el cincuenta por ciento más uno de los asociados con derecho a voto. Las resoluciones se tomarán por mayoría de votos de los presentes.
En caso de que no hubiera el quórum indicado en el párrafo anterior, se cita en segunda convocatoria el mismo día en el mismo lugar a las 18:30 horas y se considerará legalmente instalada la Asamblea, cualquiera que sea el número de asociados con derecho a voto que se encuentren presentes.
A continuación los puntos de acuerdo conforme a lo que establecen los estatutos y que se derivan en la siguiente:
1.- La presentación del informe de actividades del Consejo Directivo de los meses transcurridos del año en curso por voz de su Presidente.
2.- Informe por parte del Comisario del Estado de Cuentas del ejercicio en curso, mediante los estados financieros básicos de la Asociación y en su caso aprobación por la Asamblea.
3.- Presentación del Proyecto de Presupuesto del año inmediato siguiente al que transcurre en voz del Presidente del Consejo Directivo y en su caso aprobación por la Asamblea.
4.- Aprobar las cuotas en monto y vigencia que deban cubrir los Asociados.
5.- Resolver los asuntos que le someta el Consejo Directivo y los demás incluidos en el orden del día.
A t e n t a m e n t e
QFI Carmen Margarita Rodríguez Cueva
Presidenta del Consejo Directivo de AMEPRES