Políticas de Cancelación

Toda cancelación de participación en los eventos de AMEPRES, deberá solicitarse por escrito vía e-mail a: capacitacion@amepres.org.mx  o a contacto@amepres.org.mx y solicitar acuse de recibo.

  • Para cancelar su asistencia a cualquier evento de AMEPRES, que no incluya hospedaje, solo procederá si ha sido solicitada por escrito 15 días antes del evento, posterior a ese plazo se cobrará el 50% del total pagado.
  • La cancelación de eventos que incluyan hospedaje, solo procederá si ha sido solicitada cuando menos 30 días antes del evento, posterior a ese plazo se aplicara la penalidad del 100% del total pagado.
  • En caso de haber cubierto en su totalidad el pago de cualquier evento, procederá la cancelación, siempre y cuando se haga dentro de las fechas establecidas y el reembolso se efectuará después de concluido el evento
  • El cambio de participante está permitido 3 días antes del evento sin costo, posterior a esta fecha se cobrará el 20% del total a pagar por el evento.
  • Cualquier otra solicitud de cancelación no contenida en estas políticas se revisara y definirá de manera discrecional por parte de AMEPRES.